¿Podemos limpiar las heces del pasado con excrementos de nueva cosecha?

Es evidente que hay una zafia y burda campaña de acoso y derribo contra Podemos. También es evidente que la mayoría de los medios y partidos que muerden con saña carecen de la autoridad moral para hacerlo. Vivimos en un estado corrompido. Pero igual de evidente que hay cosas en Podemos que apestan, y que por tanto parece harto improbable que los que cierran los ojos ante la suciedad propia pueda dar lustre y esplendor a los demás:

– ¿Por qué los gobiernos de Venezuela e Irán financian a un partido como Podemos? ¿Alguien se cree que es porque se preocupan por el bienestar de los españoles?
– ¿Conocéis a alguien que ha recibido un premio de 150.000 lereles por una tesis doctoral de corte marxista?
– ¿Conocéis a algún becario que no pisa la universidad y que cobra 1800 euros al mes por trabajar a distancia para el proyecto de un amiguete?
– ¿Cómo es posible que un profesor de universidad tenga una cuenta con 700.000 euritos? ¿Es casualidad que sea el tesorero del partido?
– ¿No es vergonzoso que este individuo se traiga la pasta desde Venezuela y pague impuestos a través de una sociedad interpuesta? ¿Y lo de que no tenga una puñetera factura para justificar los ingresos? Sí, los hay que defraudan más y que son más chorizos, pero éste va de regenerador moral de occidente y luego comparte prácticas con la Infanta y Cia.
– ¿Cómo se puede decir que Falciani es un paladín de la lucha contra la corrupción? Al tipo lo pescaron en el Líbano intentando vender (i.e. sacar pasta por) la lista de corruptos. Cuando se vio atrapado, vino a España por lo garantista de nuestro sistema legal y cambió información por protección. Su lista ha destapado a muchos corruptos y me alegro de que se haya hecho pública, pero Falciani NO es un luchador por la honradez. Lo hizo por dinero y le salió el tiro por la culata.
– Lo de Tania Sánchez es para mirarlo con lupa. Se mete en política a los veintipocos (después de servir copas y pasear a perros) de la mano de su papá, exalcalde y concejal sempiterno, está cercada en Rivas por supuestas prácticas deshonestas para favorecer a su hermano, empieza a salir en La Sexta a raíz del éxito de su compañero sentimental y por último, es un posible topo en el seno de IU para apoderarse de la estructura de una formación implantada a nivel nacional y reutilizarla en Podemos.

Pensad y analizad, amigos. Hay una conspiración evidente por machacar a Podemos, pero no todo lo que se dice contra ellos es mentira, y aquello que sí han ratificado ellos mismos ya pinta muy muy mal. ¿De verdad que alguien puede decir, sin ningún lugar a dudas, que esta gente es la mejor opción para regenerar el país?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: