¿Viajes del partido con cargo al erario público?

No sé si Monago le ha puesto los cuernos a su mujer, ni me interesa. Tampoco sé a ciencia cierta, aunque el tufo llegue hasta las Molucas, si el motivo de sus viajes era el de echar un quiqui.

Lo que sí puedo asumir, porque lo dice él, es que viajó 16 veces a las Canarias para acudir a actos del PP. Y yo me pregunto, ¿por qué carallo le tenemos que pagar a un senador un viaje relacionado con actividades del partido político en el que milita? Se lo deberíamos pagar si tiene que ver con su trabajo de senador, porque está en una comisión, porque tiene que ir a hacer algo sobre el terreno. ¿Pero por un acto del partido? ¡Que se lo pague el PP, en A o en B, leches!

Esta gentuza ya no es capaz de diferenciar lo que es de los ciudadanos de lo que es de la agencia de colocación con siglas electorales que les pone y quita a dedo.

Corolario: si es inocente y los viajes están justificados, ¿por qué tiene que restituir el dinero gastado? Monago dice que devolverá hasta el último céntimo. Mi no entender…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: