Pesadilla Movistar, capítulo II

Jueves de la semana pasada. Se me va la cabeza y decido volver a contratar TV con fibra 100 Mbytes, dado que me cuesta lo mismo que lo que pago ahora sin TV. Le hago jurar al comercial que no me van a joder otra vez con lo de los 10 Megas. Me confirma que no y la conversación queda grabada.

Jueves, 2 horas después. Me bajan el ancho de banda a 10 Megas. ¡Lo han vuelto a hacer!

Jueves, toda la noche al tlf con el servicio técnico y los comerciales. Sigo con 10 Megas pero me juran que han anulado el pedido y me dicen que me llamarán el sábado para interesarse.

Viernes. Tras hablar con varios técnicos, uno se apiada de mí y me pone los 100 Megas, pero me insiste en que el pedido no está anulado y que tengo que anularlo.

Sábado. No me llama ni Cristo.

Domingo. Idem.

Lunes. Vuelvo a llamar porque el pedido me aparece en la web como “en curso”. Me dicen que no está anulado. Me garantizan que ahora sí…

Martes. ¿¿¿¿????

Así va el país, con semejante basura de multinacionales y de “personal cualificado”. 2 intentos, 2 cagadas y un servicio de atención al cliente para vomitar. No te dan un numerito con el que poder seguir tu cancelación, no te tramitan lo que tienen que tramitar y te mienten como bellacos.

Responder

