Un malnacido que da Blasco

Primero del PSOE y después del PP, consejero de la Generalidad Valenciana durante casi toda su vida y con un poder sin límites. Solía aparecer rodeado de inmigrantes para adornar sus maravillosas obras de solidaridad. Todo fabuloso y perfecto hasta que lo trincaron metiendo la mano en la caja de los más pobres, de los miserables, de las víctimas de violaciones y de los enfermos de SIDA. El gran Blasco, el malnacido #1 del que ahora todos se desmarcan (como la Infanta y Ana Mato, aquí tampoco sabía nadie nada), se va al trullo con una condena de 8 años de cárcel.

Pocos me parecen para semejante basura humana, para un excremento que encarna la esencia de la podredumbre del sistema. Él tuvo la osadía de robar directamnte el dinero destinado a ayudas y sus frases son demoledoras: “hay que dar prioridad a lo nuestro antes que a lo de los negratas”, dice en una grabación.

Pero él no es mas que la punta del iceberg, el malo malísimo. Y aquí los ciudadanos deberíamos pararnos a pensar un momento, para darnos cuenta de que todos los que trincan y roban, en realidad matan o ponen en peligro la vida de alguien, o de muchos. Puede ser un abuelito en urgencias, un peatón en un cruce mal iluminado, un accidentado a la espera de asistencia médica, un niño que acabará siendo un lerdo, gracias a una porquería de sistema educativo, y que arruinará la vida de su futura familia… La falta de medio puede mandarnos al infierno a cualquiera de nosotros, porque el que roba dinero público pone en riesgo nuestras vidas, sustrae un capital que debería ir destinado a mejorar la existencia de todos, y no solo las de unos pocos miserables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: