Rajoy dice que entiende

Rajoy dice que entiende a las personas que le han retirado su confianza, sugieriendo que se debe al desgaste sufrido por el PP en el gobierno. Pretende así empatizar con los electores que lo han abandonado, dando la imagen de un lider que se ha inmolado por el bien de España. ¿De verdad entiende, o simplemente quiere parecerlo? Tal vez, solo tal vez, sea plenamente consciente de que lo que ha espantado a millones de personas de votar al PP y el PSOE no son los recortes, ni las políticas de ajuste económico. Tal vez sepa, en el fondo de su maquiavélica mente, que lo que ha echado para atrás a tantos y tantas personas honradas han sido algunos de estos comportamientos:

  • sus constantes mentiras.
  • la podredumbre reinante en su partido, encarnada por un Bárcenas como puntita del iceberg de la corrupción.
  • su defensa de la partitocracia y las redes clientelares asociadas.
  • su connivencia con los poderes económicos que aplican estrategias de monopolio.
  • su incapacidad para rodearse de gente competente, salvo honradas excepciones, y poner, en su defecto, a leales súbditos que mantienen la disciplina entre las huestes de pelotas y lameculos que conforman el Partido Popular.
  • su bajada de pantalones ante ETA y su brazo político.
  • sus constantes políticas de injerencia en el poder judicial.
  • su control de los medios de comunicación.
  • su deliberada estrategia de no dar la cara y solo conceder entrevistas pactadas. ¿Para cuándo un presidente que se ponga delante de periodistas íntegros y que conteste a lo que se pregunta?

Y eso, por poner algunos ejemplos concretos. Mariano, si de verdad entendieras, te darías cuenta de que somos muchos, cada vez más, los que estamos hasta las mismísimas gónadas de que nos tomen por imbéciles, de que nos engañen y expolien, en beneficio de unos capullos que se venden como salvapatrias y que no son más que sinvergüenzas con corbata, a los que España se les antoja un cortijo al que pueden explotar hasta que reviente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: