La intocable

Facturas simuladas, así es como definieron los técnicos de Hacienda las facturas toco mocho presentadas por la Infanta Cristina en su declaración de la renta. Asistimos al repugnante espectáculo de ver cómo unos privilegios dinásticos también se traducen en tratos de favor de la temida Hacienda. Me imagino la cara de estupefacción de todos aquellos a los que ha llamado el fisco para decirles que no estaba conforme con sus declaraciones: a mí sí pero a ella no, y no porque sea o no una choriza, sino por ser hija de quién es.

Igual o más preocupante es el entramado que parece haber en el Ministerio que mete la mano en nuestras cuentas. Es obvio que una práctica así no sale de la mente de un currito de a pie. Aquí se huelen las órdenes dadas desde muy arriba, para crear una casta de intocables. ¿Desde cuándo? ¿A quién o quiénes afecta? Asazmente repulsivo es la posible confabulación de la fiscalía y algunos medios de comunicación, que en vez de soltar a los galgos para acorralar a la posible delincuente, arremeten contra el juez y el espíritu de la ley.

Estos hechos son muy graves y moralmente inaceptables, más si tenemos en cuenta que en nuestro país hay un fraude estimado de 60.000 millones de euros y una población pasándolas canutas. Los franceses supieron cómo tratar situaciones de esta naturaleza, pero aquí parece que todavía no hemos sido capaces.

Si esta tipa de se va rositas, habrán creado un republicano más. Mientras tanto, sigo a la espera de ver si el Rey tiene los huevos que su condición le exige, y es capaz de sacrificar a su hija en aras del bien de su país, España, que todo se lo ha dado: casa, empleo, sueldo, coche, privilegios y cariño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: