Entre checas y porras, mejor en casita

Cuando te lo quitan todo, es normal que te tires al monte para tratar de recuperar algo, sin nada más que perder. No sé de qué se sorprenden las autoridades ante las patrullas ciudadanas que acosan a los políticos en sus domicilios.

Lo que resulta terriblemente sospechoso es que solo arremetan contra los del PP. ¿Y los sinvergüenzas del PSOE, que también los hubo y hay? ¿Acaso no ha gobernado el PSOE un tiempo suficiente como para cambiar la ley hipotecaria? ¿Y no fue ZP quién indulto al delicuente que hace de mano derecha de Emilio Botín?

¡Venga hombre!, que ya somos mayorcitos. Todo esto da asco. Los unos (PP) porque quieren deslegitimar el cabreo de los ciudadanos honrados, que somos mayoría, tildándonos de terroristas; los otros (PSOE y acólitos) porque manipulan e infiltran checas en movimientos pacíficos y legítimos, instrumentalizando la protesta legítima.

Todo redunda en el beneficio de los gestores del poder, porque tanto de un lado como de otro acaban por desmotivar a la mayoría. “¿Cómo me voy a meter en un fregado entre desarrapados de extrema izquierda y batallones de antidisturbios con la porra alegre? Mejor me quedo en casa“, piensa la inmensa mayoría de gente de bien.

Hay que reconcerles algo a estos malnacidos de la cosa nostra, también llamada partitocracia: ¡qué bien han montado su chiringuito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: