El PP y los tribunales ideológicos…

Atención, no parecía posible pero aquí está: llegan los tribunales ideológicos a las aulas. Las Nuevas Generaciones del PP (para que nos entendamos, los Carromeros y compañía) promueven la denuncia anónima de aquellos profesores que “adoctrinen” a los alumnos en los colegios.

Y lo que las Nuevas Generaciones entienden por adoctrinar no es insuflarles a los niños la doctrina de los hombres de negro romanos, ésa de los embarazos espontáneos, promotora del canibalismo y vampirismo divinos (comer el cuerpo y beber la sangre de Cristo) y apologeta de padres capaces de sacrificar a sus hijos en nombre de dios (Abraham)… no, hombre, ése es un lavado de cerebro legal que se llama clase de religión.

Lo que llaman adoctrinar es defender la igualdad de derechos de los seres humanos, sean cuales sean sus preferencias sexuales, y hablar de la tolerancia y el respeto, incluso hacia aquellos que no lo practican y que quieren imponer sus tabúes a toda la sociedad.

La contrarreforma que estamos padeciendo en España no tiene límites: malvendemos la sanidad, queremos poner en manos de notarios un servicio público básico, limitamos el acceso a la justicia, dificultamos cada vez más la educación. Y ahora esto. La promoción de tribunales ideológicos que valorarán si un profesor manipula o no a los críos, cuando un cura o un profe de religión pueden enseñar cualquier insensatez escrita en la Biblia (y hay unas cuantas).

Esto cada vez se parece más a la república de Weimar, y si no al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: