¿Un gobierno de mafiosos?

¿Tenemos un gobierno de maleantes y sinvergüenzas? Según los papeles de Bárcenas que publica hoy El País, sí, sin ninguna duda, incluido el mismísimo presidente del gobierno Mariano Rajoy Brey. Sobres, trajes, decenas de miles de euros de un lado para otro. La cúpula del PP se repartió con avidez las donaciones de constructores, algunos de ellos vinculados a la trama Gürtel.

Esto es tan grave que no basta una simple explicación o negativa. Si se confirman los datos publicados, la única salida sería la dimisión en masa del gobierno, dado que estaríamos hablando de que una peligrosa banda de delincuentes se ha apoderado de nuestras instituciones democráticas.

Mientras tanto, una pobre desgraciada está a punto de ingresar en prisión por el siguiente deltio: comprar pañales y comida para sus hijos con una tarjeta de crédito ajena. El montante gastado ascendió a la friolera de 250 euros.

Mierda de país. Esto exige una respuesta por nuestra parte. De lo contrario, estaremos aceptando sin remedio que a España puede y debe gobernarla una mafia.

Corolario. Montoro no dijo en el parlamento que Bárcenas SÍ blanqueó dinero gracias a esa execrable ley de amnistía fiscal.
Corolario 2. El PSOE, con su propia mierda flotando pestilentemente por doquier, es incapaz de ejercer la oposición que debería en este caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: