Algo huele a podrido en el ayuntamiento de Madrid

  • La empresa Diviertt S.L., que aparentemente vende 19000 entradas para un recinto municipal con un aforo de 9600 y que declara al ayuntamiento 5000.
  • Un recinto alquilado por el Ayuntamiento de Madrid para la fiesta, el Madrid Arena, que carece de licencia de funcionamiento y que según consta en un informe técnico, adolece de varias deficiencias.
  • Un vicealcalde con presuntamente vinculado al propietario de la empresa Diviertt, cuyo nombre aparece en diversas investigaciones policiales sobre el narcotráfico.
  • 42 antidisturbios enviados a El Hormiguero y 16 policías en una fiesta con 20.000 asistentes (5000 declarados) y un macrobotellón a las puertas.
  • Una atención sanitaria subcontratada por Diviertt al doctor Simón Viñals, exconcejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Madrid. Viñals de 77 años y su hijo fueron los facultativos que atendieron la fiesta.
  • Una alcaldesa que se pira a Portugal a un Spa de lujo durante el fin de semana en el que caen sombras de sospecha sobre la gestión y la honradez de concejales y su vicealcalde. Afortunadamente, “piensa a todas horas” en las niñas moribundas en el hospital.

Soplan aires fétidos y esto solo parece la punta del iceberg de una trama de podredumbre y corrupción de la más baja estofa. ¿Lleva agua el río cuando suena?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: