El proyecto de deconstrucción europea

Ahora entiendo el proyecto Europeo. Vamos a construir la Europa deconstruida con serrucho del cinco. Me río de la tortilla de patata por estratos de Ferrán Adriá. Esto va a ser la bomba de racimo con esquirlas plurinacionales.

Eso sí, cuando todas las regiones con tendencias secesionistas logren su objetivo, por ejemplo, mediante el adoctrinamiento sectario de los más jóvenes, empezaremos a escuchar voces de secesión dentro de las regiones (provincias que querrán huir del yugo de la capital). Poco después llegará la propuesta  de estados ciudad, porque la gente de la urbe estará hasta los gulillos de los paletos de pueblo, para acabar en comunidades de vecinos con un Ministerio de Hacienda. ¡Menuda estrategia de éxito! Los chinos ya deben estar frotándose las manos y descojonándose por lo fácil que les va a resultar comprarnos de saldo.

La gente no acaba de entender que un sentimiento hacia el terruño es algo que se aprende cuando uno carece de la más mínima capacidad crítica. Te cuentan historias de niño y creces pensando que tu paisito es lo mejor de este planeta. ¡Qué cultura! ¡Qué lengua! ¡Qué tradiciones más cojonudas tengo! Llegado a la madurez, si no tuviste la suerte de poder viajar y/o eres medio tontito, caerás en las redes de las formas de filias y fobias más viscerales, y cómo se es hincha de un club de fútbol, gritando hijoputa al contrario, serás forofo de una idea patria que separa lo que la convivencia y el roce del tiempo han unido. Como Montescos y Capuletos, habrá perros ingleses en Escocia y escoceses palurdos en Inglaterra, tendremos belgas francófonos y valones a hostia limpia en la capital de Europa, a la par que otros faltos de sesera y visión de mundo aspirarán a conseguir el cacicado de Bilbo y el imperio Barcelonés. Larga vida a las secesiones, porque mejoran nuestra calidad de vida.

Y dicho esto, me voy corriendo a promulgar la independencia de mi edificio estado. Toca pagar el IBI al perverso ayuntamiento de un Madrid invasor y no quiero ni hablar de ello.

Anuncios

2 comentarios

  1. Antonio M. Lallena · · Responder

    Great!

    Pero esto es lo que nos toca vivir: un sinfín de bobos!!!!

  2. Lo que no entienden algunos es que la Unión Europea del rollito de primavera está cada vez más cerca, y ponte tú a discutir con un regimen comunista sobre estados autonómicos y autodeterminación. En China, los antidisturbios del congreso de los diputados se sustituyen por militares con ametralladoras, tanques y lanzacohetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: