Gracias a todos por hacer de España un país invivible

Gracias, Felipe, por finiquitar tu década larga de mandato con un país sumido en la ruina y la degradación política. Gracias, José Mari, por inflar la burbuja inmobiliria y por tus falsas liberalizaciones, que dejaron en manos de amiguetes los recursos estratégicos públicos del país y condujeron a una disparatada subida de precios de elementos tan básicos como la energía, los hidrocarburos y la vivienda. Gracias, José Luis Rodríguez ZP, por pulirte de una forma tan estúpida todo lo que el estado tenía ahorrado y acabar de destrozar un país con graves problemas estructurales. Gracias Mariano, por mentirnos en tu programa electoral y por seguir sin hacer lo que toca, acabar con el choriceo y el latrocinio de tus colegas de profesión, desmontar un sistema autonómico sobredimensionado y dejar de cargar a lomos de los asalariados el peso de décadas de despilfarro. Gracias a todos por encubrir con impuestos indirectos vuestra incompetencia y nepotismo.

Gracias a los nacionalistas, por haber quebrado la convivencia en aras de una ideología muy similar a la Nazi y anteponer la superioridad de la cultura del terruño a la integración pacífica y la simbiosis. Gracias a los sindicatos por haber chupado, todo lo que han podido y más, de la teta del estado y liberar a decenas de miles de individuos de sus funciones laborales.

Gracias a los altos jerifaltes del Banco de España, del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, por vuestra dejación de funciones y por no vigilar al sector financiero y a los poderes legislativo y ejecutivo.

Gracias a los medios de comunicación por ser tan evidentes en sus filias y fobias y haber prostituido el verdadero objetivo del periodismo, el de informar de forma independiente.

Gracias a todos esos empresarios que se han olvidado de lo que es una verdadera empresa: un proyecto humano para lograr beneficios económicos realizando contribuciones al bienestar de la sociedad, a través de productos o servicios. Vuestra hambre de subvenciones ha dado la vuelta a la ecuación y ahora ponéis el cazo para que os sigan pagando por hacer cosas que nadie quiere, usa o que valen escandalosamente menos de lo que nos cobráis.

Gracias a esos banqueros y chupópteros de las Cajas que hacéis negocio, a sabiendas de que muchas de vuestras prácticas bordean o incluso transgreden la legalidad.

Gracias a todos los que defraudáis al fisco. Según la asociación de inspectores de Hacienda, debéis unos 60.000 o 70.000 millones de euros (más de la mitad de las grandes empresas, bancos y SICAVS) que tendremos que cubrir con el dinero de nuestros bolsillos aquellos que somos honrados.

Entre todos vosotros y algunos más que me he dejado en el tintero, habéis logrado dejarnos al borde del colapso. Vuestro saqueo, mamoneo e incapacidad han logrado arruinar los sueños e ilusiones de millones de ciudadanos, y también sus cuentas corrientes. Depositamos nuestra confianza para que dirigierais el país con honor, lealtad e inteligencia y os habéis comportado como unos verdaderos robagallinas.

Gracias, de todo corazón, por convertir a España en un país invivible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: