Soy un carca

Soy un carca, un carcamal, un viejo, un viejales, un vejestorio, un antiguo, un retrógado, una antigualla, un troglodita, un fósil, un antediluviano, un dinosaurio, un abuelo, un anticuado, un senil, un octogenario, un raído, un decrépito, un chocho, un rancio y un trasnochado. Soy un hipócrita, un falso, un Judas, un Iscariote, un incoherente, un desmemoriado, un facha, un fascista, un intolerante, un general, un Franco, un señorón, un beato, un cínico, un lagarto, un mojigato, un retorcido y un traidor.

Lo reconozco, soy todo eso y mucho más, pero cada vez que veo lo que dejan algunos niñatos en un parque, explanada o acera tras celebrar un botellón, ¡vidrios reventados en medio de un parquecito con columpios! ,se me abren las carnes ante tanto gilipollas y progre que sostienen que la celebración de una bacanal alcohólica de calimocho y Ballantines genera una juventud más sana. Me cago en la falsa progresía y los perroflautas de salón, que permiten que los hijos de otros se anestesien con el cubalitro, atormentando al vecindario y amenzando la seguridad de los pequeñajos de tobogán y cajón de arena, mientras los suyos van al Liceo Francés y estudian en el British Council a gilpe de talón. A vosotros, mal llamadas autoridades municipales, que aspiráis al voto del joven complaciente a la par que fomentáis su coma etílico -tienen que estar bien borrachos para votaros- os animo a que montéis el botellón en vuestra puta casa y freguéis la mierda y las vomitonas con vuestras propias manos.

De la juventud todavía puedo entenderlo, el futuro que les espera es de güisqui de malta y Prozac. Pero de vosotros, autoridades electas, se espera mucho más, porque cobráis para eso. Cerrad de una maldita vez vuestros chiringuitos y despachos de corruptelas y dedicad algo más de pasta a educar y a preparar a los imberbes de hoy para el difícil mañana que se nos está echando encima. Por una vez en vuestra vida, haced algo digno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: