Viajes con cargo al erario público

Cuando me toca ir de viaje por razones de trabajo, con cargo al erario público, reviso con varios buscadores (skyscanner.es, edreams.es) cuál es el vuelo más económico, busco un hotel de clase turista barato y, si me toca regresar a horas intempestivas (fuera del horario laboral) o un sábado, nadie me lo compensa. Son gajes del oficio.

Por esa misma razón, si es cierto que Carlos Dívar, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, ha cargado al erario público 20 viajes privados (sin relación con su trabajo) a Puerto Banús, espero que caiga sobre él todo el peso de la justica. Me da igual que esto huela a venganza por el caso Garzón, me importa un pito de donde provenga la denuncia. Cualquier cargo público que haga algo así sería un auténtico chorizo sin escrúpulos, un robagallinas.

Con todo el respeto hacia la presunción de inocencia de Carlos Dívar, veremos dónde acaba la historia…

Responder

