Banqueros a dedo

Estos son algunos de los consejeros de Bankia que no entraron a propuesta de sus valedores.

– Mercedes de la Merced (PP, 376.000 euros al año), propuesta por Gallardón.
– Ricardo Romero de Tejada (PP, 270.000 euros), ex secretario general del Partido Popular en Madrid y ex alcalde de Majadahonda. El famoso individuo que cobraba de la fotocopiadora.
– José Ricardo Martínez (UGT, 180.000 euros). Secretario general de UGT de Madrid y diplomado en Magisterio. Es el que mandó que se fuera “a su puta casa” al gobernador del Banco de España.
– Virgilio Zapatero (PSOE, 198.000 euros). Rector de la Universidad de Alcalá de Henares y ex ministro de Relaciones con las Cortes durante el Gobierno de Felipe González, propuesto por Tomás Gómez.
– José Manuel Serra Peris (PP, 209.000 euros). Abogado del Estado, fue secretario de Estado de Industria y Energía durante el primer Gobierno de Aznar. También es consejero lo es de las empresas Ence, Iberia y Loterías y Apuestas del Estado. En el pasado también estuvo en los consejos de administración de Red Eléctrica de España, Endesa, SEPI, Corporación Financiera Alba y Natraceutical., y fue presidente de la filial Menta de Auna.
– José Antonio Moral Santín (IU, 197.000 euros). Doctor en Ciencias Políticas y Económicas y catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense.

Conclusión, a buscarse un buen enchufe en el partido o sindicato de turno, porque la lealtad acabará siendo recompensada a dedo.

(Fuente: El Mundo)

Anuncios

Un comentario

  1. ¡Es excelente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: